Una mendocina fue brutalmente asesinada por su mellizo en Cipolletti. Dora García, de 56 años, falleció luego de que su hermano le diera un escopetazo en la cara. Su madre estaba presente al momento del hecho.
Ocurrió en Pichi Nahuel. Según informó La Mañana de Cipolletti, el martes por la noche Juan García le disparó en la cara a su hermana melliza con una escopeta calibre 16. Antes del disparo, el hombre le había propinado una feroz golpiza y la había atacado con un cuchillo.
En el lugar estaba presente la madre de ambos que, ante el brutal ataque, huyó de la casa para buscar refugio donde un vecino. El agresor trabajaba de fletero y tenía una tensa relación con su hermana desde la muerte de su padre.
Tal es así, que en el Juzgado de Paz y en las oficinas de Familia se había recibido varias denuncias al respecto. Si bien, se planteó un intento de mediación la misma no se tuvo éxito, por lo cual se impuso una medida de exclusión de la casa al hombre.
No obstante, la madre (80) de los mellizos se mostró en desacuerdo ya que tenía el deseo de que sus hijos permanecieran juntos.