Una mediática menos: Annalisa Santi se va del país

Ella misma cuenta los porqués de su partida. Sus palabras y varias revelaciones. Adiós a una conejita de Playboy.

Una mediática menos: Annalisa Santi se va del país
Una mediática menos: Annalisa Santi se va del país

Annalisa Santi lo intentó, Dios lo sabe, pero no logró colarse de forma definitiva en los medios locales. Por eso la ¿modelo? decidió que lo mejor para su carrera era preparar las valijas y regresar a Italia donde intentará empezar otra vez.

“Wow Argentina querida! Cuántas cosas vividas. Cuántos años! Cuántas personas inolvidables conocí desde que llegué acá! Cuántos enamoramientos jajaja y fiestas locass…Cuantos skypes! Cuantos amigos!”, escribió para despedirse.

“Cuántas críticas recibí.. Siempre teniendo que demostrar que estaba a la altura. Que valía la pena. Que merecía tu amor. Que no era una hueca ni una puta y mucho menos unagroncha (sólo para entendidos). Cuántas dietas jajaja y esas malditas obsesiones por mi cuerpo, por la belleza, por la estética! Perder a mis abuelos… Fue seguramente la parte más dura. También toqué fondo con depresiones duras que ni psicólogos ni psiquiatras parecían calmar. Porque me odiaba y hasta llegué a pensar en el suicidio. Cometí tantos errores, perdí al hombre que más amé, al hombre por el cual daba la vida… Eso me hizodudar de Dios y de mi fe”, agregó.

“Y aunque lo intenté mil veces, nunca logré hacerlo bien, no estaba lista para cambiar definitivamente como siento que lo hice recién ahora… Y creo que debía vivir todos esosinfiernos para llegar a la paz del alma que siento que tengo ahora. Cuántos odios provoqué estos años… Cuantos amores online… Pero al fin de cuentas lo más noble que hice fuemirarme al espejo y perdonarme por la mina que fui, jurándome no volver a ser nunca más“, sintetizó.

“Siempre esa maldita costumbre de querer llamar la atención… De calentar y de querer ser la más linda para obtener lo que quería. Todo por mi gran inseguridad. Ahora sólo quieroreinventarme y ser una mujer mucho más humilde, menos obsesiva, soberbia y agresiva.Olvidar es mi meta para mi vuelta a mi país, a mi adorada Italia. Volveré? Sólo si tengo un motivo que valga la pena“, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA