Parece que los números de la gigante plataforma no terminan de cerrar: ahora, la serie que ya no verá futuras temporadas (se quedó tan solo con una, de 13 episodios) es "Girlboss". Así se suma a la baja de "The Get Down" y de "Sense8".
Pero ahora la tijera recortó la historia de la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, una serie que mostraba el ascenso de la marca, especializada en ropa vintage.
Esta producción original de Netflix era protagonizada por Britt Robertson y tenía a la actriz Charlize Theron como una de sus productoras ejecutivas.
Fue la propia Amoruso quien confirmó la triste noticia en su Instagram: “La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada. Mientras estoy orgullosa del trabajo que hicimos (…) Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses”.
Recordemos que hace pocas semanas habló Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma streaming, quien declaró que las series anteriormente canceladas eran insostenibles económicamente: "En relación a lo que invertís, ¿la gente lo está viendo? En ese sentido es muy tradicional. Cuando digo eso me refiero a que una serie muy cara para una gran audiencia es genial. Pero una serie cara para una audiencia pequeña es complicado de mantener durante mucho tiempo en nuestro modelo de emisión", dijo.
¿Habría que aplicarle la misma explicación al caso de "Girlboss"?
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