Una extensa charla entre el entrenador Marcelo Gallardo y el delantero Lucas Alario fue el punto destacado de la vuelta de River al entrenamiento.
Una vez que finalizó el trabajo de campo y la mayoría de los futbolistas se dirigió al gimnasio, Gallardo detuvo a Alario y dentro de una de las canchas compartieron una charla de casi veinte minutos.
Alario transita estos últimos partidos sin el brillo que había mostrado ni bien llegó a River y hasta la cuota de gol pasó a los pies de su compañero Sebastián Driussi.
En tanto, Andr{es D'Alessandro viajó a Brasil por cuestiones personales y Nacho Fernández está con parte de enfermo por malestar estomacal.
A ellos se le suman el paraguayo Moreira y el ecuatoriano Mina, convocados a los seleccionados de sus países.
En el entrenamiento realizado en el River Camp de Ezeiza Gallardo tomó con tranquilidad una semana de ventana FIFA y solo tiene el compromiso del amistoso ante Olimpia en La Plata, el sábado venidero.
Hubo regenerativo para algunos y la buena noticias es que Jonatan Maidana e Iván Rossi trabajaron a la par de sus compañeros, aunque se aguardaba que le den el alta médica tras sus lesiones.