"Argentina, tierra de amor y venganza" es sin duda la ficción del año. La tira de época de Pol-ka ha cautivado a la audiencia con su tratamiento estético y su historia, que recientemente terminó su primera parte.
En el inicio de la segunda etapa de la ficción hubo un salto temporal de dos años, que permitió el cambio en la realidad de los protagonistas y la incorporación de nuevos personajes.
En un guiño al espectador, la ficción se entrelazará con la realidad y la vida de una de las divas más queridas de la Argentina será parte de ATAV. Es que en el capítulo del próximo jueves, Mirtha Legrand y Goldie aparecerán en la pantalla no como las conocemos hoy, sino con la edad que tenían en 1940, año en el que se ha retomado la historia.
La joven actriz Lola Poggio se "duplicará" y le dará vida a las hermanas Martínez Suárez antes de que la "Chiqui" debute en el cine con "Los martes, orquídeas".
La escena que se verá mañana transcurrirá en la ex casa de los Morel, la cual fue comprada por "La Banda", donde la diva de los almuerzos llegará con Goldie para tener un encuentro con Lowenstein (Gastón Cocchiarale), quien intenta concretar su sueño de convertirse en representante de artistas y se reúne con las mellizas Martínez Suárez Rosa María (Mirtha) y María Aurelia Paula (Goldie). Las chicas llegan acompañadas de su madre (Virginia Kaufmann) para hablar de futuros trabajos.
En encuentro con el personaje de Delfina Chaves, Lucía Morel, se produce cuando ella llega al lugar y queda impactada con los dotes artísticos de "Chiquita".
Lola Poggio ya ha trabajado con una de las protagonistas de la ATAV. En "Solamente vos", la joven interpretó a la hermana de la China Suárez en la tira protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.