Una joven mendocina fue asesinada de una puñalada por su novio en Santa Cruz

Tenía 24 años y era madre de dos nenes. Al parecer, hubo una discusión con su pareja, también mendocino.

Una joven mendocina fue asesinada de una puñalada por su novio en Santa Cruz
Una joven mendocina fue asesinada de una puñalada por su novio en Santa Cruz

Una joven mendocina, madre de dos niños, fue asesinada hoy tras ser apuñalada en el pecho por su pareja en la localidad santacruceña de Las Heras, en Santa Cruz, donde el hombre quedó detenido, informaron fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado poco después de las 7 en una vivienda del barrio Malvinas, cuando el hombre le asestó "al menos una puñalada en el pecho" a la joven, de 24 años, señalaron las fuentes.

La víctima fue identificada como Gisela Páez, oriunda de Mendoza y madre de dos niños de 4 y 2 años que vivían con ella en su casa de Las Heras.

La joven trabajaba en un restaurante de esa ciudad de la comarca petrolera y al parecer entre anoche y la madrugada de hoy mantuvo una dura discusión con su novio.

La policía investiga cómo fue cometido el ataque ya que un remisero manifestó que fue llamado desde esa vivienda para trasladar a una persona herida hasta el hospital de Las Heras.

Al parecer, el novio de la joven, un hombre de 30 años y también oriundo de Mendoza, la subió malherida al remise y la llevó de urgencia al centro de salud, donde llegó sin vida.

Las fuentes indicaron que además de la herida mortal en el pecho tenía otras lesiones cortantes en los brazos y en el cuello.

El hombre fue detenido en el hospital regional por la policía luego de confesar ante los médicos y los investigadores que había "discutido con su pareja durante la madrugada", lo que derivó en el ataque.

El detenido, llamado Leonardo Martínez, quedó alojado en la comisaría segunda de Las Heras a disposición de la justicia, que inició la instrucción del caso por femicidio.

Las fuentes destacaron que ante el asesinato de Páez los dos hijos de la mujer quedaron a cargo del área de protección de la niñez de la municipalidad de Las Heras, dado que no tienen familiares directos en esta ciudad patagónica.

En tanto, la policía realizaba hoy en la vivienda una inspección ocular en busca de material probatorio, como el cuchillo con el que fue asesinada Páez.

El cuerpo de la joven, en tanto, era sometido a una autopsia para confirmar las causas del deceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA