Una joven lavaba los platos en su casa y una bala perdida le dio en la mandíbula

Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. La bala entró por la ventana y la chica de 21 años cayó desplomada

Una joven lavaba los platos en su casa y una bala perdida le dio en la mandíbula
Una joven lavaba los platos en su casa y una bala perdida le dio en la mandíbula

Una chica de 21 años recibió un balazo en la cara mientras lavaba los platos en el interior de su casa, durante un tiroteo que se registró entre bandas antagónicas en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en una vivienda ubicada en las inmediaciones del arroyo Piedras y la calle 889 de la mencionada localidad del partido de Quilmes. Un jefe policial explicó que según testigos fuera de la casa "hubo un altercado entre cuatro jóvenes que terminó a los tiros y lamentablemente uno de esos disparos ingresó a la casa de la víctima".

La misma fuente precisó que el balazo impactó en la mandíbula de una mujer que en ese momento se encontraba lavando los platos y cayó desplomada. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde hoy continuaba internada. Según el jefe policial consultado, "la chica ya estaba lúcida y aparentemente sin ningún riesgo de vida".

El caso, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la comisaría de San Francisco Solano, la Jefatura Departamental Quilmes y el fiscal del distrito Ariel Rivas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA