Una joven de 18 años denunció que fue víctima de abuso sexual en un boliche de Santa Teresita, Buenos Aires, el último fin de semana, durante sus vacaciones. Según informa Infobae, el acusado tiene 20 años, es oriundo de Las Toninas, y se sospecha que está vinculado a la administración del local porque tuvo acceso a una oficina privada, donde se produjo el presunto ataque sexual.
La adolescente relató lo ocurrido en la Comisaría 1° del Partido de La Costa. Denunció que Andrés Córdoba, un hombre a quien conoció el domingo dentro del boliche Club Systema "la invitó a ingresar a una oficina".
Dentro de la habitación, el presunto atacante -que se presentó como "tarjetero" del local- corrió el short y la ropa interior de la víctima y la penetró sin su consentimiento, según surge de la denuncia policial.
Al enterarse del hecho, los padres de la joven -que estaba vacacionando junto a la familia de una amiga- ratificaron la denuncia ante la Fiscalía de turno. El sospechoso quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, en un caso a cargo de la UFI N°2 – La Costa, que ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.