Los Pumas tuvieron ayer una jornada tendiente a recuperar el físico, gastado y maltrecho, tras la batalla que tuvieron ante Australia en la semifinal del domingo, y empezar a reponer fuerzas de cara al choque por el bronce del Mundial ante Sudáfrica, el viernes próximo.
Con el correr de los días, el entrenador Daniel Hourcade deberá definir los reemplazantes de tres hombres clave que quedaron marginados del partido que se desarrollará en el Estadio Olímpico Reina Elizabeth, de Londres.
El capitán Agustín Creevy, el talentoso Juan Martín Hernández y el tryman argentino en este mundial, el wing rosarino Juan Imhoff están fuera de ese partido.
Según había informado anoche el médico del plantel, Guillermo Botto, Creevy se resintió del desgarro de un isquiotibial, Imhoff tuvo un “traumatismo de cráneo con contusión cerebral” durante el primer tiempo ante Australia y se lo vio con la mirada perdida al salir del campo de Twickeham, y Hernández tiene un “traumatismo en la parrilla costal”.
En el marco de la tarea de recuperación física, el plantel argentino ayer realizó sesiones de pileta para poder recuperarse de la dura batalla ante Australia.