Tiffiny Hall (35) es una reconocida instructora fitness en Australia. En ocasión del Día de las Madres en su país, presentó a su madre en las redes donde tiene miles de seguidores.
La mujer de 64 años, Jeanette, también es instructora y predica la alimentación saludable como estilo de vida. Para la sorpresa de los internautas, la madre de Tiffiny luce espléndida a su edad debido a la vida sana que lleva adelante.
Según publica TN en su portal de noticias, al posar juntas muchos les aseguraron que en lugar de madre e hija, parecen hermanas. Hacía unos años que la joven profesora había publicado algunas imágenes con su madre compartiendo en la playa. Cada una lucía un bikini y la foto se hizo viral, al punto que trascendió en los medios su historia.
En esa oportunidad, Jeanette fue entrevistada y le consultaron por su estilo de vida para mantenerse en forma y saludable. La mujer confesó que es cinturón negro en taekwondo y entrena cada mañana. "A veces cocino de forma muy sencilla, a propósito, porque me gusta comer sano y me encanta comprar alimentos frescos todos los días", indicó.
Por su parte, Tiffiny contó que su madre ha sido un modelo a seguir en su vida, de hecho la razón por la cual eligió ser instructora. "Mi madre es asombrosa. Ha sido instructora de fitness y taekwondo toda su vida. Ella es la razón por la que estoy donde estoy hoy", expuso orgullosa.
Finalmente, la joven agradeció a todos los que la felicitaron en las redes. "Ella es un ejemplo de que hacer pequeñas cosas todos los días suman resultados fantásticos", elogió a su madre.