El salto temporal en "Argentina, tierra de amor y venganza" trajo grandes cambios a la historia más vista de la televisión argentina. Más allá del cambio de la circunstancias, se incorporaron nuevos personajes que añadieron nuevos condimentos a la tira.
Uno de ellos era Pedro, el hijo de Lucía Morel (Delfina Chaves) y Bruno Salvat (Albert Baró), que traía consigo una intensa trama en torno a su paternidad, que incluía a Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) también.
Sin embargo, a los pocos capítulos de su primera aparición, un cambio en el actor que interpretaba al niño alertó a los fanáticos. El despido del primer bebé esconde detrás una interna que se desató por la filtración del papel "Pedrito" en la producción de época de Pol-ka.
El conflicto se desató a principios de agosto, cuando la segunda parte comenzó a rodarse. Según el sitio BigBang! News todo comenzó cuando la actriz Delfina García Posadas, emocionada por el primer trabajo de su hijo de un año, Antonio Yantorno, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes que se volvieron públicas.
En la imagen se ve al bebé vestido acorde a la década de 1940 junto a los personajes de Chaves y Vicuña en una de las escenas que luego se vio en la pantalla de El Trece. Esta filtración no habría agradado para nada a los guionistas de la ficción, Carolina Aguirre y Leo Calderone, quienes pensaban guardarse la aparición del niño, ya que nadie sospechaba en ese momento que eso podía pasar.
La fotografía fue el primer gran spoiler de la segunda parte. En tanto, el pequeño Antonio se volvió toda una estrella en las redes, después de que su madre le creara un perfil en Instagram y compartiera todo lo que sucedía en las grabaciones. Sin embargo, la mujer cometía un gran error: sin saberlo, anticipaba todo lo que iba a pasar en ATAV.
Esta actitud no fue bien vista por los productores de la ficción que decidieron que Yantorno quedara fuera de las grabaciones. Así en los episodios luego del salto personal, "Pedrito" solo apareció en dos oportunidades.
La primera, la que su madre publicó en las redes. Y la segunda, cuando Bruno motivado por la curiosidad sobre si el pequeño era su hijo se acercó a hablarle.
Casi veinte capítulos después, el hijo de Lucía volvió a tener protagonismo, pero esta vez interpretado por Valentino Bonelli. Quien parece que completará las grabaciones que están previstas hasta el mes de diciembre.