No será una cita más para el Expreso. No será un partido como tantos otros. Esta tarde el elenco de Lucas Bernardi pisará el terreno de juego para arrancar su tercera participación en la Copa Libertadores. Nada más y nada menos.
Y para tamaño compromiso, también el escenario tiene que estar acorde a la importancia del juego contra Atlético Mineiro.
Y no hay dudas que el Malvinas Argentinas lucirá estupendo en las tribunas, porque los hinchas de Godoy Cruz tiene preparada una gran fiesta para acompañar al elenco Bodeguero.
La demanda de entradas ha sido muy importante, y el gran interrogante es saber si la gente escuchará el mensaje de la dirigencia pidiendo que no haya pirotecnia.
Desde hace mucho tiempo que la expectativa entre los aficionados de la Bodega es enorme; quieren ver al equipo en otro evento internacional.
Seguramente el mundialista se vestirá de azul y blanco para alentar a un conjunto que ya hizo historia con la clasificación, pero que ahora busca ir por más y es hacer un buen campeonato y cumplir el objetivo de pasar de ronda.
El Tomba y el malbec un corazón
Ayer se conoció la segunda camiseta alternativa de Godoy Cruz con rasgos bien mendocinos, ya que las líneas azules fueron reemplazadas por unas color malbec y con el lema “Tinto como nuestra sangre”.
Un almuerzo de camaradería
El presidente de Godoy Cruz, José Mansur (derecha), almorzó con el vicepresidente de Atlético Mineiro, Manuel Saramago, y luego los dirigentes posaron para la foto con las camisetas del club rival. Un gran acto de camaradería.