Una gran caricia para el nuevo Gambarte

Hinchas y ex jugadores participaron de la subasta, donde se recaudó dinero para seguir con las obras en el estadio. Una sonrisa al barrio.

Una gran caricia para el nuevo Gambarte

La cita era en la casa de todos los hinchas tombinos. La casa propia y amada del barrio.

Esa con la que sueñan pisar otra vez después de mucho tiempo para ver al equipo: el Feliciano Gambarte.

El amor por los colores pudo más que el calor y la hora. Todos se hicieron presentes para dar una mano, y la forma era a través de una subasta con la intención de recaudar dinero y seguir con la restauración del estadio.

La Comisión Pro Estadio, quien viene llevando adelante la posibilidad del retorno, convocó al evento y nadie se quiso perder la reunión Bodeguera.

La sonrisa de los presentes cuando pisaron el campo de juego   se dibujó en cada rincón del estadio, al ver sobre el césped los “obsequios” de figuras y jugadores históricos que nacieron en la institución.

Ahí estaban los botines de un gran campeón como Seba Torrico,  una camiseta inolvidable del Cachorro Abaurre y una mundialista como la de Diego Pozo.

Cada uno a su manera dio una mano enorme para agigantar la ilusión de volver a vivir el calor de jugar en el hogar donde muchos crecieron viendo al Tomba.

También algunos colaboraron con el merchandising y a la hora de comprar las  distintas comidas que se prepararon para la “fiesta” mayor.Como nadie se quiso perder el aroma único del Gambarte, dos que transpiraron la casaca ahí dieron el presente con el orgullo de ser del Expreso. Así Nicolás Olmedo y Darío Salomón fueron unos más en medio de tanta alegría y sentimiento.

Todo va encaminado y se ha avanzado bastante en la remodelación del estadio, y la realidad marca que todavía quedan pasos por dar. 
Ahora lo inmediato es organizar un partido entre Godoy Cruz y algún elenco del Federal B para continuar con la recaudación.
Con esfuerzo y mucha pasión en los corazones, el sueño de volver al barrio crece día a día.

Entre el DT y los refuerzos para el plantel

El Tomba transita estos días de vacaciones entre la designación del nuevo entrenador y la búsqueda de refuerzos para diagramar el plantel de la temporada que viene.

El punto principal tiene que ver con el entrenador que se sentará en el banco de suplentes. José Mansur estuvo en Buenos Aires analizando diferentes proyectos, y en los primeros días de diciembre dará el nombre del adiestrador que se calzará el buzo del Expreso.

Sigue soñando con Jorge Almirón y también están en carpeta Carlos Bustos, Sebastián Méndez y Jorge D Silva.
Además, con la ya confirmada incorporación del lateral derecho Luciano Abecasis, la mira está puesta en conseguir un marcador central, dos mediocampistas (volante central y enganche) y dos delanteros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA