Una fuerte explosión despertó esta mañana a los vecinos de un conocido barrio de Godoy Cruz. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el estallido se produjo por la fuga de gas de una estufa portátil. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
La explosión se produjo cerca de las 9.44 de este sábado, en un departamento ubicado en el piso terraza de un edificio de la calle Juan B Justo al 162 del barrio Bombal Sur.
La misma se produjo por una fuga de gas que salió de una pantalla calórica que el residente, un hombre de 43 años, utilizaba para calefaccionar el lugar. La misma estaba conectada al gas con manguera para poder moverla dentro del departamento.
De acuerdo a la información aportada por las fuentes, el estallido derrumbó parte del techo y una pared del departamento. Sin embargo, no hubo que lamentar ningún herido.
Al lugar arribó personal policial y bomberos quienes constaron los daños y determinaron que no existía ningún riego para el ocupante del lugar ni para los vecinos.