Una fuerte tormenta azotó anoche al Gran Mendoza y sorprendió a los mendocinos que estaban preparándose para ir a dormir.
Hubo una gran cantidad de precipitaciones pero, sin dudas, lo que más llamó la atención fue la cantidad de truenos y relámpagos que iluminaron el suelo más de una vez. Además de los fuertes estruendos que ocasionaron.
Para muchos, la situación no terminó cuando dejó de llover. Es que hubo casas humildes que sufrieron daños materiales y muchos mendocinos se quedaron sin luz.
Según informaron desde Edemsa, se registraron cortes del servicio eléctrico en distintas zonas de la provincia pero la gran parte fueron solucionados durante la noche.
Por ahora queda afectada una zona de Maipú al sur de las calles Boedo y Correas. En ese lugar cayó un rayo, ante los reclamos fue la patrulla de contingencias a solucionar el desperfecto pero mientras estaban trabajando se desató un tiroteo y tuvieron que abandonar las tareas. Esta mañana los empleados de Edemsa retomaron las actividades. También hay afectaciones de menor tamaño en Tunuiyán, San Carlos y San Rafalel.
Desde la compañía recuerdan que es muy importante que todos los usuarios que tengan problemas con el servicio hagan los reclamos pertinentes al 08003333672.