“Prohibido descarrilar”. Es el lema del Expreso para afrontar la recta final del campeonato.
Y es que el elenco de Daniel Oldrá no tiene margen de error cuando salte a la cancha para verse las caras contra Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia. ¿Cómo se traduce esto? Fácil: debe sumar en ambos encuentros, y si son los seis puntos mucho mejor.
Por eso ante el “Sabalero” (viernes con horario a confirmar) se juega la primera final del certamen, buscando el pasaje a la Liguilla Pre Sudamericana.
El Tomba sabe que ganando los dos compromisos que le restan tiene altas posibilidades de conseguir el objetivo, pero al mismo tiempo no depende de sí mismo en la lucha con los rivales directos.
Está claro que el Bodeguero necesita que alguno de los equipos que tiene arriba dejen unidades en el camino para abrochar el ansiado boleto.
¿Puede posicionarse bien ante los santafesinos? Está claro que sí. Un triunfo en el arranque d e la fecha puede dejarlo adentro, y así jugarse todo cuando visite Florencio Varela en el cierre de la competencia.
Godoy Cruz cuenta con 31 unidades y espera que Argentinos (32), Olimpo (33) - se enfrentan entre sí- y San Martín de San Juan, los que se encuentran un pasito adelante en la tabla, pierdan puntos.
La campaña del Bodeguero no ha sido buena, y aún así puede tener un premio interesante. Claro que para eso debe hacerse fuerte y mostrar que está en condiciones de dar el salto.
Almirón: "No volví a hablar con Mansur"
Jorge Almirón, se muestra cauto en cuanto a su posible llegada a Godoy Cruz. El entrenador se encuentra en el país y en los próximos días resolverá su futuro. Almirón remarcó que no dará declaraciones hasta que no exista una definición sobre el tema, pero aún así dejó algunas palabras: “No tengo muchas cosas para decir, no he vuelto a conversar con José Mansur”.
El Negro es la única opción que maneja el presidente bodeguero para suceder en el banco de suplentes a Gabriel Heinze.