Un hombre de 52 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea familiar registrada en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata y como acusada del crimen fue detenida una prima de la víctima, de 23, informaron hoy fuentes policiales.
El ataque fue cometido ayer, aunque la víctima, identificada como Oscar Bosque, murió esta madrugada en el hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, como consecuencia de al menos cinco puñaladas.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 21, en el interior de una vivienda situada en Irala al 4800, donde Busque mantuvo una pelea con su prima, Ayelén Oviedo, según detallaron los voceros.
Siempre según la información policial, la mujer tomó una cuchilla de cocina y atacó a su primo. Otros familiares llamaron al 911 para alertar a la policía, que al llegar al lugar dispuso el traslado del herido al hospital.
En tanto, la acusada fue detenida y llevada también al hospital interzonal por una lesión cortante en su brazo, que se investiga si le realizó su primo o ella misma.
Las fuentes dijeron que en las próximas horas la mujer será trasladada a la fiscalía a cargo de Fernando Castro, quien la indagará por homicidio.
En la vivienda donde se cometió el hecho la Policía encontró la cuchilla que supuestamente utilizó la acusada, quien trabajaba como filetera en una empresa del puerto marplatense.
Los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia, que se realizará durante esta jornada, pero las primeras revisiones periciales dan cuenta que el hombre habría recibido al menos cinco puñaladas.