Competencias en circuitos callejeros (tanto de noche como de día), el óvalo de Rafaela, campeonatos de endurance, finales con cambio de neumáticos y recarga de combustible, los 200 Kilómetros con binomios, dentro de un estadio de fútbol y capítulos internacionales son algunas de las variantes que el Súper TC 2000 pensó primero y ejecutó después con el fin de innovar.
Ahora es el turno de la Vuelta Joker en San Martín, cuyo escenario ya sabe de fecha especial ya que en la edición 2012 llevó adelante las llaves del Súper 24 (sin prueba clasificatoria) y se realizó la final con cambio obligatorio de cubiertas. En esa ocasión, la victoria fue de José María López con el Ford Focus que luego lo coronó campeón.
Prueban antes de desembarcar
Así como sucedió la semana pasada con Chevrolet, Fiat, Toyota y Renault, las escuadras Lincoln Sport Group y Fe Peugeot Junior Equipe realizarán ensayos previos a la décima fecha de este fin de semana.
Ambos equipos probarán hoy sobre el autódromo cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia. Mariano Werner estará al comando del Ford Focus para evaluar diferentes variables de suspensión y elementos de aerodinamia, mientras que Damián Fineschi y Lucas Benamo se subirán a sus Peugeot 408 para encontrar una adecuada puesta a punto.
Después emprenderán viaje a San Martín y aguardarán para ingresar al autódromo, cuyas puertas se abrirán mañana desde las 9. La jornada servirá para el sorteo de los motores y las verificaciones.