Desde temprano miles de hinchas fueron bajando desde los barrios lasherinos en busca de su entrada. Antes del del almuerzo ya habían vendido más de cuatro mil entradas. La alegría de los dirigentes estaba a flor de piel. No era para menos. Ya se palpitaba que la gente iba a responder en cantidad. Y así fue. A minutos de comenzar el partido la gente se apretujaba en los accesos para ingresar al estadio “General San Martín”.
"Eternamente agradecido con la gente, con estos hinchas incondicionales que tiene Huracán. La dirigencia destaca su comportamiento y principalmente por su presencia", remarcó eufórico el presidente Rafael Giardini. Y explotó. Desde los tres sectores habilitado el color rojo y blanco tiñó el estadio. Miles de serpentinas y bengalas surcaban el espacio aéreo del campo de juego. Es que ingresaba Huracán. Y más bombo, y más redoblante y más papelitos... Y en lo alto los fuegos de artificio hacía un clara coreografía vendimial.
La fiesta estaba asegurada. y así la disfrutaron.
Operativo perfecto
Sin fisuras y atentos a cada detalle, el operativo policial fue de alta performance. Desde principio a fin, la seguridad estuvo a la altura de las circunstancias. Los espacios bien determinados y con mucha corrección la policía sacó “10”.
Dirigentes planificando
Luego del partido, un grupo de dirigentes de Gutiérrez SC y Huracán Las Heras se reunieron en forma informal para determinar las acciones a llevar a cabo en el partido del próximo domingo en cancha del “Cele”. Una vez más la madurez dirigencia estuvo a la altura de las circunstancias. Bien por ambos clubes.
Pelotazo al relato
Cuando promediaba el segundo tiempo, Fernando Cámara despejó un balón en mitad de cancha. Ele esférico pegó sobre el vidrio superior de cabina de trasmisión donde estaba relatando el equipo de “La Red”. Afortunadamente ningún colega sufrió lesiones. Bien por la prensa de Huracán que acudió al sector al instante.