La jornada dominguera marcará el inicio de la cuarta fecha para los equipos mendocinos de la categoría, con una particularidad: dos de los cinco encuentros se disputarán mañana, en San Rafael y General Alvear. Los otros se dividirán de la siguiente manera: dos en el Este y uno en el Bajo de Luján.
Los amantes del fútbol, y en especial los simpatizantes albirrojos, deberán madrugar para ver el encuentro que pondrá frente a frente a los esteños y el CEC, en un partido donde habrá mucho en juego. Desde las 11, con arbitraje del mendocino Gabriel Araujo, el conjunto de Carlos Mazzola, que viene de empatar ante Pacífico, como visitante, irá por su primera victoria en el torneo.
Para ello, el DT convocó 19 jugadores y todavía no dio confirmación alguna sobre el equipo. “Recién mañana (por hoy), voy a decirles a los jugadores”, confirmó Mazzola.
Del otro lado espera el equipo de Darío Gianformaggio, que llega invicto a esta presentación pero sin triunfos, pretende mantener la mala racha del local, que perdió sus dos partidos en su cancha.
En Luján, desde las 16, el conjunto de Andrés Villafañe, uno de los tres líderes, recibirá al Huracán LH de Mauricio Magistretti, que todavía mastica bronca tras el polémico empate, como visitante, frente a Montecaseros.
“Perdimos dos puntos”, dijo el DT apenas finalizado el encuentro. Y es por eso que el de esta tarde puede ser uno de los partidos más destacados de la fecha. Ambos proponen un fútbol de pelota a ras del piso y las emociones pueden aparecer en cualquier instancia del juego.
El árbitro será el mendocino Matías Ferreyra. Finalmente, en cancha de Montecaseros, Rodeo del Medio será local ante Palmira, que en la semana ganó su compromiso ante Huracán SR y llega entonado. El local viene de una igualdad sin goles ante CEC y, tras la derrota como local ante Pacífico, buscará hacerse fuerte en casa. Desde las 16, con arbitraje de Hernán Mostaccio.
Un león junto a los niños
El viernes por la tarde se realizó el festejo para los más chicos en su día, esto fue posible gracias a la organización en conjunto de padres del fútbol infantil y la Comisión Directiva del Atlético Club San Martín.
Fue una tarde llena de magia y emociones, donde cientos de chicos compartieron su día junto a la gran familia “chacarera”. Los más chiquitos disfrutaron de juegos, sorpresas y hasta la visita del plantel profesional de fútbol.
Los sureños jugarán mañana por la noche
Aunque en un primer momento estaba estipulado que Pacífico recibiría a Montecaseros hoy, desde las 16, un pedido realizado por la dirigencia sureña permitió modificar día y hora. Es por eso que se disputará mañana, desde las 21.15, en Alvear.
Además, en San Rafael, el Globo, lejos de cumplir con las expectativas, recibirá a Newbery, de Villa Mercedes, que perdió sus tres compromisos. Será mañana a las 21.30, en el Gigante.