El año de Josito Di Palma fue uno de los más regulares desde que está en el Turismo Carretera. Con su Torino, consiguió la victoria en dos oportunidades y comandó el campeonato durante largo tiempo. Ahora, en la Copa de Oro, está tercero detrás de Facundo Ardusso y Agustín Canapino, y confía en un buen resultado en Toay,
La Pampa, escenario de este fin de semana y que hoy comenzará con las pruebas de ensayo.
El piloto que, está en el tercer puesto en el campeonato, que tiene como líder a Facundo Ardusso, va en busca de una victora en La Pampa. Sobre la próxima fecha destacó: "Creo que estamos muy bien posicionados con chances muy grandes de ser campeones. Hay muchos puntos en juego. El equipo está haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder estar presente y está bueno que nos descarten porque después a fin de año se van a encontrar con que estamos ahí", dijo en Carburando Radio , con respecto a los dichos de Agustín Canapino, quien dijo que hoy es un mano a mano con Facundo Ardusso en el campeonato.
“El que menos presión tiene soy yo, así que los miro desde atrás, pero ojo con el Toro” indicó.
“No hay que descartar a nadie, yo ponga hasta a Guillermo Ortelli. Y también respetar a todos por el nombre, el funcionamiento y por cómo es el TC”, agregó.
La Pampa es un circuito que le gusta y le cae bien a Josito, es que de las ocho ediciones que corrió una hizo podio.