Milo es el perro labrador de una familia de Entre Ríos. El 30 de junio se perdió y ellos comparten su foto en las redes sociales con la esperanza de encontrarlo. Los días siguientes también posteraon fotos y mensajes compartiendo sus teléfonos y el de amigos para que cualquiera que tuviera información avisara. Sin embargo no fue hasta ayer que una nueva publicación terminó explotando en las redes y se viralizó rápidamente.
En el nuevo mensaje, Natalia Tapon compartió una foto de ella embarazada junto a Milo. Allí comenzó con la frase: " Es necesario que sepas la historia de esta foto... La panza todavía era chiquita, pero el ya sabía que venía un hermano y no quiso quedar afuera " y relata cómo se comportó el perro. También escribió: "Si tenés a MILO, es necesario que sepas que él duerme cada noche en el living de nuestra casa, en su cucha de corderito cuando hace frío y debajo de la mesa en el verano... El calor no lo soporta, así que duerme cada siesta en nuestra pieza con aire acondicionado...
Necesitas saber que le tiene mucho miedo a la pirotecnia, así que en las fiestas él se refugia abajo de nuestra cama y con música tranquila de piano..." y finalizó diciendo: "Y no terminaría nunca de hablar de él... Pero lo más importante que necesitas saber es que él no tiene dueños, él tiene papá, mamá, hermanos, tíos, abuelos... Él es nuestra familia y nosotros lo somos para el... Lo necesitamos! Confió en que no sepas todavía que lo buscamos, así que ni bien te enteres o sepas algo de él comunicate por favor, hay recompensa... Aunque daría la vida por volver a verte"
Estas palabras conmovieron a mucha gente y se armó una cadena de mensajes para ayudarlos.
También muchos compartieron el mensaje como ejemplo de amor hacia los animales y cómo una familia lo trata como un miembro más y no como una mascota.