Una familia mendocina que viajaba a Buenos Aires volcó con su auto en San Luis y se salvó de milagro. A pesar de que el vehículo quedó destrozado, sus ocupantes sólo sufrieron heridas leves.
El siniestro ocurrió ayer pasado el mediodía pero trascendió en las últimas horas con la publicación de la información en medios puntanos. El Renault Megane en el que viajaban cinco mendocinos circulaba por la autopista 55 de Norte a Sur con destino a la provincia de Buenos Aires.
Según informó la oficina de Relaciones Policiales de San Luis al Diario de la República, los viajeros son oriundos de Godoy Cruz.
El auto era conducido por Rubén Ancelmi (55), quien viajaba acompañado por su esposa, Norma Morales (52) y los hijos de ambos, de 15 y 12 años, más otro menor amigo de la familia, de 14 años.
Por causas que se tratan de establecer, Ancelmi perdió el control del Megane verde platinado, que se despistó en dirección al cantero central de la ruta. Luego de derrapar, el rodado dio varios tumbos y finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas a la altura del kilómetro 679, casi en el ingreso a la localidad de Buena Esperanza.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los mendocinos sufrieron lesiones de consideración, sino “sólo heridas leves”, según la prensa puntana.