Una familia mendocina que viajaba en su auto de regreso a la provincia volcó ayer en San Luis. Por el fuerte accidente, un nene de 8 años perdió la vida, mientras que sus papás resultaron lesionados.
El accidente fatal ocurrió este domingo cerca de las 13 a la altura del kilómetro 807 de la autopista provincial Serranías Puntanas. Hacia el oeste circulaba una Volkswagen Suran, en la que viajaba una familia que vive en Godoy Cruz.
El conductor fue identificado como Gustavo Funes, de 52 años, quien iba acompañado de su esposa Patricia Mora, de 50 años, y del hijo de ambos, de 8 años, informó la Policía de San Luis.
Según el jefe de la subcomisaría 1ra de Balde, Luis Torino, el chofer de la Suran notó que en una de las ruedas se produjo un desperfecto que le hizo perder el control, produciéndose luego varios tumbos al cruzar el cantero central.
La Policía arribó al lugar tras el siniestro, mientras que personal de emergencias médicas asistió a los tres ocupantes del vehículo. Sin embargo, sólo pudieron constatar el fallecimiento del nene de 8 años, que murió en el lugar.
En tanto, Funes y su esposa sufrieron cortes y golpes leves y lograron salir del auto por sus propios medios, detalló El Diario de la República.