Una familia sanjuanina viajaba este miércoles en la tarde por la ruta 40 a la altura de El Sosneado, San Rafael, cuando el conductor del rodado perdió el dominio del mismo a causa de las fuertes ráfagas de viento zonda y volcó. De los ocupantes del vehículo, dos son menores de edad.
Alrededor de las 15 de hoy, un vehículo Renault Sandero con patente OXL387 volcó en El Sosneado con 4 ocupantes dentro, de los cuales dos son menores de edad. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro pero debieron ser asistidos en el hospital Victorino Tagarelli de Eugenio Bustos, San Carlos.
El auto era manejado por Fernanda Valeria Cabrera, de 40 años, que perdió el dominio del vehículo debido a las fuertes ráfagas de viento zonda que azotaron a la provincia en horas de la tarde.
Fuentes policiales informaron que tanto Cabrera, como los demás acompañantes del Renault Sandero, una mujer de 69 años, identificada como Nuri Elena González, y los dos menores resultaron con heridas leves y están los cuatro fuera de peligro.