El conjunto de Eduardo Nicastro, Andes Talleres Sport Club, no quiere perder pisada al Club Obras Mendoza, líder del Torneo Apertura Nivel I con 11 triunfos y una derrota.
Por lo tanto, el juego ante Deportivo Argentino de San Rafael era clave. Y más teniendo en cuenta que en el Sur de la provincia, la Academia superó al Matador, le quitó el invicto y lo bajó de la punta.
El Matador jugó su mejor partido de la temporada y cantó victoria por 106-73 con una notable actuación colectiva donde se destacaron: Santiago Agüero (23 puntos); Facundo Quintana (19) y Samuel Pino (17).
Por el lado del quinteto de Jorge Altamiranda, el hombre gol fue el base Daniel Giménez, quien convirtió 25 puntos. La clave del triunfo de Andes Talleres tuvo sus cimientos en la actitud defensiva, ya que anuló por completo a Alfredo Fernández, metió una presión alta y recuperó innumerables balones que terminaron en contragolpes a máxima velocidad.
Anoche, el Matador jugaba ante Huracán de San Rafael en su estadio.
En la Tierra del Malbec, Banco Mendoza B superó en calidad de visitante a Luján de Cuyo por 84-74 con 23 puntos de Pablo Gavasci.
Hoy, desde las 20, jugarán GSM-Club Obras.