Una ex Reina de la Vendimia, sexy protagonista del nuevo spot turístico de la provincia

Elina Tapia, soberana de San Rafael 2013, es la cara de la campaña “Mendoza, un amor de primavera”. Mirala.

Una ex Reina de la Vendimia, sexy protagonista del nuevo spot turístico de la provincia

Ya tiene visibilidad en todo el país la campaña de la próxima temporada turística de Mendoza. El spot tiene a la naturaleza local y a una hermosa ex Reina de la Vendimia departamental como protagonistas, mostrando a una pareja que disfruta de actividades al aire libre, del vino y la gastronomía.

La hermosa ex soberana es Elina Tapia quien portó la corona de San Rafael en el año 2013 y quien también supo ser parte de diferentes programas de Canal 7 Mendoza.

Si bien el lema de esta nueva campaña que lanza el Emetur es "Mendoza, un amor de primavera", el objetivo final es lograr que los visitantes se enamoren de la provincia para siempre, vuelvan y nos recomienden.

Las tendencias dejan claro que el nuevo turista confía en la opinión que otro usuario aporta de un destino o un servicio –como puede ser un alojamiento–, fundamentalmente en las redes, así es que finalmente buscamos, más que un “amor efímero como los de verano”, la fidelidad de nuestro visitante.

La campaña consta de un spot y de un sistema de piezas gráficas que capturan paisajes plenos de colores. Puede verse y escucharse en TV (abierta, satelital, por cable), radios AM y FM, diarios y revistas (papel y digital), vía pública y redes sociales.

Los puntos donde se difunde a nivel nacional son CABA, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Litoral y provincias limítrofes, aunque está presente en prácticamente todo el territorio nacional y la difusión será masiva por las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA