Tom Cruise fue una persona común y corriente antes de ser una estrella de Hollywood. Y fue en esa etapa de su vida donde conoció a su primer amor, Diane Cox. La misma mujer que hoy lo escrachó con la publicación de imágenes de su juventud y con confesiones íntimas de su relación.
La serie de fotos que la mujer le brindó a Daily Mail muestran cómo era la vida del actor cuando era estudiante. Según comentó Cox, ambos se conocieron en una fiesta, en 1979, cuando ella tenía 17 y él 18: "Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera del baño. No tuvimos intimidad esa noche pero empezamos a salir".
El noviazgo duró dos años y finalizó cuando el protagonista de "Top gun" descubrió que ella lo había engañado con otro hombre. "Era muy vulnerable, y accidentalmente le agradecí por unas flores que alguien más me había enviado. Se volvió loco, y en ese momento supe que nuestras vidas estaban yendo por caminos distintos", contó la mujer que hoy está casada y tiene tres hijos.
"Estaba perdiendo a mi novio, y tan pronto como comencé a perder a Tom me di cuenta de lo mucho que me importaba. Peleábamos mucho, nunca agresivamente pero sí de manera intensa. Rompí su corazón", continuó.
Diane reveló que con Tom hacían el amor "todo el tiempo" y que él "estaba siempre excitado", aunque sufría de problemas de autoestima. "Siempre estaba necesitando la aprobación del otro para tener la seguridad de que era un actor brillante", concluyó.