Pasada la media noche, cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías entraron a la casa de la ex pareja del hermano de la Yaqui para robar, argumentando que debían realizar un allanamiento.
La mujer estaba acompañada por otras tres mujeres y fue sorprendida por los malvivientes que luego escaparon con dinero en efectivo y un celular.
Los hombres, que vestían chalecos antibalas y circulaban en un vehículo con la inscripción de policías, se presentaron en la vivienda del barrio Sol y Esperanza, de Godoy Cruz. Allí sorprendieron a las tres mujeres (de 65, 54 y 31 años) con armas de fuego y aduciendo que llevarían a cabo un presunto allanamiento.
Luego, mientras registraban el domicilio, amenazaron y golpearon a las víctimas. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los delincuentes escaparon en un Chevrolet Vectra blanco con $2 mil en efectivo y un teléfono celular marca Motorola.
La menor de las víctimas fue pareja del hermano de la Yaqui, la joven que permanece con prisión domiciliaria por narcotráfico.
Intervino en el caso la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 50.