Una mujer embarazada mató a un motociclista al huir a bordo de un auto que le había robado previamente a un remisero en la localidad bonaerense de José C. Paz. Sufrió heridas de gravedad tras el choque.
Todo inició la mañana del viernes pasado en las calles Mansilla y Naciones Unidas, cuando una embarazada se colocó frente al auto de un remisero y provocó que el trabajador detenga la marcha de su auto. Lo engañó y llegó el resto de una banda delictiva para llevarse el vehículo tras gatillarle al dueño tres veces en la cabeza.
Pero la fuga no duró demasiado. En la huida, al llegar a la calle Fray Butler, a unas diez cuadras, los delincuentes embistieron a un motociclista que circulaba por el lugar, que fue identificado como Esteban Walter Segovia (35) y que sufrió graves heridas producto del impacto que le provocó el choque.
El auto con los asaltantes chocó contra el frente de una vivienda, y al menos dos de ellos se escaparon a la carrera, mientras que una mujer embarazada que formaba parte de la banda sufrió heridas y debió ser atendida en el lugar.
Segovia fue trasladado de inmediato al hospital Mercante de José C. Paz, donde finalmente falleció, informaron a Télam voceros judiciales.
La mujer cursa un embarazo de 27 semanas, por lo que fue trasladada al mismo hospital que el motociclista. El fiscal Carlos Hermelo le imputó a la mujer el delito de "robo agravado por su condición en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada",