Argentina tiuene una gran historia en los mundiales y no sólo por los títulos obtenidos, sino por el contenido emotivo de los goles que se anotaron.
Este 24 de junio se cumplen aniversario de dos de los goles más recordados por los argentinos: el de Claudio Caniggia a Brasil en Italia 1990 y el de Maxi Rodríguez a México en Alemania 2006.
El tanto del "Hijo del viento" fue luego de una gran jugada de Diego Maradona, quien habilitó al delantero y que definió ante la salida de Taffarel. Ese gol fue el pase a los cuartos de final, luego que la Canarinha intentara empatar por todos los medios. En Cuartos de final nos esperaba Yugoslavia.
El zapatazo de Maxi Rodríguez a México también fue por los Octavos de final, pero lo emotivo fue que llegó en el primer tiempo suplementario. La jugada la arrancó Messi por la derecha, habilitó a Juan Pablo Sorín, quien envió un centro para el pecho del rosarino que no dejó picar la pelota y convirtió el mejor gol de ese Mundial. En los cuartos nos esperaba Alemania y el "machete" de Lehmann.
¿Cuál gritaste más?