Una docente de 34 años está acusada de haber mantenido relaciones sexuales reiteradas veces en su propia casa con un estudiante de 15 años. Cuando la situación tomó estado público la mujer se entregó a la policía.
Según lo relata el portal New York Post, Ellarea Silva habría enviado un correo electrónico al adolescente desde una cuenta institucional perteneciente al colegio Northwestern Middle School, en Luisiana. Tras ese primer contacto virtual ambos se escribieron a través de casillas personales para 'evitar ser rastreados', según detallaron las autoridades.
La investigación estableció que la maestra envió al estudiante fotos obscenas en donde posaba desnuda pero no revelaba su rostro a la cámara, con lo cual se abrieron pasos los encuentros íntimos en la propia residencia de la mujer mientras su hijo estaba en la vivienda.
Tras esos encuentros el adolescente le manifestó a su maestra que quería hacer pública la relación que mantenían y la educadora se opuso y le pidió a la víctima que no revelara el 'vínculo' debido a que afectaría su familia y su carrera.
Sin embargo los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía y fue arrestada el pasado viernes.