Harris era una corredora profesional de motos y considerada al mismo tiempo la primera afroamericana en dedicarse a las carreras de alta velocidad. Ella había nacido en Brooklyn, Nueva York, y la película dirigida por David Leitch, "Deadpool 2" , fue su primera producción en la que interpretaba a un doble de riesgo.
La infortunada mujer murió cuando la motocicleta que estaba conduciendo voló en el aire y se estrelló a través del vidrio de un estudio de planta baja en la Torre Shaw en Vancouver.
"Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el equipo de rodaje de Deadpool 2 esta mañana", - refiriéndose a ayer lunes - dijo un portavoz de la compañía 20th Century Fox a la revista Us Weekly en un comunicado. "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas de nuestro miembro de equipo durante este tiempo difícil."
Semanas antes de la tragedia, Harris twitteó que un médico dijo que su "muñeca de embrague" - una lección habitual en los conductores de motos de alta velocidad - se había curado de una lesión.
Ryan Reynolds, el actor que encarna a Deadpool, habló sobre Harris en un emotivo post que publicó en las redes ayer lunes. "Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool", escribió en los medios sociales. "Estamos destrozados, conmocionados, devastados ... pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos - junto con cada persona que tocó en este mundo."
Mientras tanto, el rodaje se ha suspendido por el duelo.
"Deadpool 2" tiene previsto estrenarse el 1 de junio de 2018.