Su décima temporada dentro del Turismo Nacional marcó su alejamiento de la Clase 3. “Hoy (por ayer) fue mi última carrera. Pablo Arana me dio un tiempo para que lo analice y siga en su equipo, pero lo veo muy difícil”, tiró Julián Flamarique, quien en los días previos había adelantado su posible alejamiento porque “los costos que se manejan son altos y es imposible reunir el presupuesto adecuado para competir”.
Sin llegar a buen puerto las conversaciones que tuvo con algunos equipos de la categoría, el godoicruceño afrontó el cierre de temporada en Olavarría. Había arrancado con pretensiones (fue noveno en clasificación) pero un error lo dejó sin chances en su serie. “Me equivoqué cuando venía segundo y nos enganchamos con Jonatan Castellano”, afirmó quien fue excluido por la maniobra y debió largar desde el 35º cajón para la final.
Nuestro crédito comentó que “había avanzado 15 lugares pero un problema electrónico me hizo ir a boxes. Iba a fondo pero no funcionaba el pedal del acelerador. Como era mi despedida no quería terminar así, pero no quedó otra. Ahora habrá que descansar”.
Clase 2 con acento puntano
Hanna Abdallah y Lucas Mohamed eran los únicos con chances de lograr el título de Clase 2. El temprano abandono del tucumano, a raíz de una falla eléctrica en el VW Gol, permitió que el puntano lograra el título al llegar 20º con el Renault Clio en la carrera ganada por Cristian Pérez.