Había un partido donde Gutiérrez se jugaba mucho y era justamente ante Unión de Villa Krause. La de ayer era una parada complicada pero no imposible, a pesar que el Celeste venía de una derrota como local.
Por eso es que Gutiérrez necesitaba un buen resultado para mantenerse con esperanzas de alcanzar uno de los tres lugares para la siguiente fase, pero esa desesperación le jugó en contra y sufrió una verdadera pesadilla.
Es que ayer Gutiérrez sufrió una de sus peores derrotas en la categoría al caer por 6 a 0 ante los sanjuaninos.
Con este resultados los dirigidos por Alejandro Abaurre quedaron al borde de jugar la Reválida, ya que quedó a 6 puntos del tercero (Defensores de Belgrano) con seis unidades en juego y ya sin chances de meterse como uno de los dos mejores cuartos.
El partido tuvo un verdugo que definió el partido en menos de una hora: Gabriel González. El “Bibi” apareció en tres momentos clave del partido para desmoronar la estrategia de Gutiérrez. Cuando promediaba el primer tiempo llegó la apertura del marcador, sobre el final de la primera etapa marcó el segundo y en el arranque del complemento anotó el tercero.
Estos goles sirvieron para dejar nocaut al celeste, que nunca encontró respuestas y dejó espacios que fueron aprovechados por el local y así llegaron los goles de Ceballos, del “Luto” Molina y Acevedo.
Este triunfo dejó a los sanjuaninos a tiro para la clasificación, mientras que Gutiérrez tiene un pie y medio en la Reválida porque depende de un milagro para meterse en la otra fase.