El encuentro internacional entre Mendoza y Chile continúa a toda orquesta. En la segunda jornada, disputada en el coqueto estadio de la Asociación Deportiva Anzorena, Mendoza obtuvo un triunfo y una derrota ante los seleccionados de la República de Chile.
En el primer turno se midieron los seleccionados femeninos U18. Y como le pasó a la Selección femenina de mayores, Mendoza reaccionó sobre el final pero se quedó con las manos vacías. Ganó Chile por cuatro puntos: 57-53.
La defensa zonal fue el arma mendocina para remontar una ventaja que le era muy desfavorable. Catalina Polacek se hizo fuerte en su aro y Aldana Álvarez fue imparable en ofensiva. Pero, el elenco chileno supo soportar la presión de las chicas mendocinas y desde la efectividad de los tiros libres, volvió a cantar victoria.
La única alegría para el básquetbol mendocino llegó de la mano del equipo U17 masculino, que cantó victoria ante la selección roja por 70-54. El jugador que se robó todos los aplausos fue Lucas Reyes (hijo del recordado Chirigua Reyes, ex Mercado, Regatas y Murialdo), quien con sus 20 puntos y 7 asistencias fue clave para el triunfo del quinteto de Luis Vásquez.