Bombazo. Y no al ángulo. “En el último partido hubo una falta total de actitud por parte de los jugadores”, disparó a una radio capitalina Fernando Porreta, presidente del Lobo del Parque. Y la onda expansiva dejó heridos por todos lados. Los jugadores, aunque no lo manifestaron al enfrentar los micrófonos, enfurecieron al oír las declaraciones del máximo dirigente de la entidad.
Es más, el duelo de hoy pretende ser una especie de revancha para dejar en claro que todos y cada uno de los integrantes del plantel están comprometidos con la causa Mensana.
También el cuerpo técnico está molesto con el rendimiento de varios de sus dirigidos. Por ello hoy habrá tres variantes con respecto al once que igualó en el Víctor Antonio Legrotaglie. Afuera Nery Espinosa, David Garay y Cristian Taborda. Adentro Jorge Olmedo, Gerardo Corvalán (vuelve tras la expulsión) y Ramiro Pereyra. Así, el equipo cambia nombres y esquema para intentar dar un golpe de timón.
El Lobo tuvo una semana convulsionada, donde también se conocieron algunas diferencias entre sus principales directivos. Un triunfo hoy pondría paños fríos a tantas heridas.
Dos partidos para completar la tercera
En Catamarca. San Lorenzo espera por la visita de Estudiantes (SL). A las 18, dirige Gustavo Fabián (Salta).
En La Rioja. Andino y Américo Tesorieri juegan el clásico. Va a las 16 con el arbitraje de Gabriel Chade.