Cuando se abre el debate sobre si fue acertada o no la decisión de no convocar a Carlos Tevez a la Selección argentina de cara a la Copa del Mundo de Brasil, muchos son los ítems que entran en la discusión. Uno de ellos pasa por ciertas preferencias o pedidos exclusivos que suele tener el ‘Apache’. Un claro ejemplo de esto fue el hecho de no compartir habitación en la concentración del Mundial de Sudáfrica.
“Es por cosas personales. Uno está acostumbrado a concentrarse solo. Hay algunas cosas que por ahí son boludeces, pero yo las vivo así. Por ejemplo, a mí, en la habitación, si estoy durmiendo, no me gusta la tele encendida. Además me gusta andar desnudo todo el tiempo”, fue la explicación que dio Carlitos en su momento.
Lo cierto es que al ser una nómina de 23 futbolistas, siempre uno quedará ‘marginado’ de las duplas que se arman para compartir habitación.
En Sudáfrica fue el ex Boca quien pidió quedar solo, pero ahora, ante su ausencia, alguien tuvo que ocupar su lugar y ese fue Fernando Gago. En tanto, Lionel Messi está junto a su fiel amigo Sergio Agüero. A continuación la lista de cómo quedaron divididas las habitaciones:Javier Mascherano: “Cada partido lo tenés que plantear diferente”.
El mediocampista de la selección elogió las “variantes” que tiene el equipo de Alejandro Sabella; dijo además, que si vuelve a jugar en la Argentina, lo haría en River.
Alojamientos: Belo Horizonte es el más ocupado
Un relevamiento de destinos de viajes determinó que durante mayo las búsquedas de alojamiento de argentinos en Brasil crecieron considerablemente debido al Mundial de fútbol, aunque en localidades donde los precios son más accesibles. Los eventuales viajeros pusieron en el primer escalón de la grilla a la ciudad de Belo Horizonte, lugar que eligió como concentración la Selección nacional y donde jugará al menos un partido en el Mundial.
“El destino que sobresale es Belo Horizonte, con un crecimiento de 979% y el que le sigue es Porto Alegre con un 808% más de búsquedas de los argentinos y luego, Brasilia (503%) y Fortaleza (117%)”, explicó Hoteles.com en un comunicado. En cuanto a Río de Janeiro, el destino dondeArgentina jugará el primer partido el próximo sábado, sólo creció 1%, “pero esta ciudad es un tanto particular, ya que históricamente percibe mayores precios hoteleros y menor disponibilidad”, añadió el site de reservas de alojamientos online.
“De esto se percibe que los argentinos quieren apoyar a la selección pero en localidades con precios hoteleros más accesibles”, explicó. En cuanto a los brasileños, Hoteles.com detectó que una parte de la población “puede no estar tan interesada en este evento de nivel mundial, debido a sus búsquedas hoteleras durante el mes de mayo”.
El lugar que más búsquedas tuvo, con 52% de crecimiento fue Montevideo, al que le sigue Lake Buena Vista (Walt Disney World) que registró un crecimiento de búsquedas de 38% y tercero, la ciudad de Buenos Aires, con un crecimiento de 33%.