Una delegación de AFA mantuvo este viernes un encuentro con el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, y la secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo de la Municipalidad de Ciudad, Mariana Juri, para ultimar los detalles del cara al partido que se jugará en el Malvinas entre Argentina y Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El estadio fue resembrado hace varios días a pedido de la Asociación del Fútbol Argentino, para que el piso luzca en óptimas condiciones, y no como se lo vio al del Kempes de Córdoba, en la última presentación ante Bolivia, a expreso pedido del entre madre.
La posible ausencia de Lionel Messi, quien renunció a la Selección tras la final de la Copa América Centenario, no preocupa a Federico Chiapetta, quien confía en que el público responderá de la misma manera.
En tanto, uno de los enviados por AFA fue Raul Steinberg, responsable de prensa, quien afirmó que le partido del 1 de setiembre ante la Celeste nunca estuvo en duda.
Por otro lado, en los próximos días se sabrán los precios de las entradas, las cuales solo se venderán a través de la web. Se estima que serán unos 40 mil los tickets a disposición.
Reunion por partido 1/09 en Mendoza. Representantes @afa , Lic Jury @ciudaddemedoza ,Min Seguridad @DifusionCornejo pic.twitter.com/njus8ortex