Siendo una fija en el calendario desde que utiliza motores V8, el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibirá la visita del Súper TC 2000 para llevar a cabo la segunda fecha del calendario que arrancó en Trelew con éxito de Emiliano Spataro y su Renault Fluence.
Justamente, el oriundo de Lanús es el que más posiciones deberá penalizar luego de la clasificación al encontrarse en la cima del campeonato.
Spataro retrocederá 8 lugares para la grilla de las series. Lo mismo para Norberto Fontana (7 puestos), Carlos Merlo (6), Agustín Canapino (5), Damián Fineschi (4), Esteban Guerrieri (3), Facundo Ardusso (2) y Christian Ledesma (1).
También deberá penalizar Facundo Chapur, quien se incorpora al Peugeot Team. Como el cordobés no compitió en la cita de apertura, retrocederá 2 posiciones al mando del 408.
Undécimo en el torneo, Bernardo Llaver tratará de aprovechar para estar lo más adelante posible en clasificación con el Fiat Línea, cuya escuadra presentará modificaciones aerodinámicas en la trompa.