Una cinematográfica persecución policial en Guaymallén, que duró más de 40 minutos e incluyó disparos, terminó con tres hombres detenidos y un arma de fuego secuestrada.
El hecho se inició a las 2.30 de la madrugada de hoy en la esquina de Colón y Gutemberg cuando los sujetos en cuestión, que circulaban en un VW Polo, se negaron a ser identificados para luego escaparse a toda velocidad.
Inmediatamente los efectivos policiales fueron tras ellos y la intensa persecución -del que participó también la Unidad Motorizada y la Unidad Especial de Patrullajes departamental, siguió con uno de los sospechosos disparándole con una pistola calibre 22 a los efectivos.
Los uniformados debieron repeler al ataque con varios disparos hacia el rodado para luego reducir a los sujetos en la intersección de Pringles y Tiburcio Benegas.
Los detenidos fueron identificados como Sebastián Pedro Lucentini (31), Mauricio Ramirez López (35) y Martín Sosa Yañez (29). El auto y el arma -una pistola marca "Tala" calibre 22 largo- quedaron también a disposición de la Justicia.
Intervino la Oficina Fiscal 8.