El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, una chica transexual aseguró haber sido amante del futbolista, lo que le valió amenazas de muerte por parte de la blonda.
La protagonista de esta escandalosa historia es la italiana Guendalina Rodríguez, conocida por su participación en un reality. Desde su cuenta de Twitter desató el caos en la pareja: publicó que tuvo sexo con el delantero del Inter y afirmó haber sido acorralada por Wanda en caso de contarlo.
"Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni la última trans", tuiteó Guendalina.
Sin embargo, luego borró su mensaje, aunque añadió: "He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma", disparó la joven.
No conforme con la revelación, Guendalina dio detalles de los supuestos gustos de Icardi. "Mauro y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama, activo y pasivo", expresó.