Una adolescente denunció ante la Justicia que tuvo reiterados intentos de violación cuando concurrió a una fiesta privada en la localidad entrerriana de Paraná, confirmaron fuentes judiciales.
Los hechos ocurrieron el sábado en una casa quinta en la zona de Toma Vieja durante una fiesta de cumpleaños en una pileta organizada por un grupo de jóvenes, a la que asistieron algunos menores de edad.
Según el medio local Análisis Digital, una familiar de una de las adolescentes que concurrió a la fiesta se presentó el domingo por la mañana ante la Unidad de Violencia de Género de la justicia entrerriana, a cargo de Fernanda Rufatti, y radicó la denuncia por los intentos de violación.
En la presentación judicial se dejó constancia que los responsables de los abusos fueron al menos cuatro de los organizadores y en reiteradas circunstancias.
Análisis Digital informó, además, que "los organizadores de la fiesta son hijos de reconocidos empresarios y profesionales de la capital entrerriana" e indicaron que algunos de ellos "juegan al fútbol y al rugby".
Por otra parte, fuentes judiciales confirmaron la denuncia y detallaron que durante estos días "se realizaron y todavía se llevan a cabo pericias" a fin de determinar el seguimiento de la causa.