Fernando Alonso sigue en búsqueda de una categoría que lo atraiga para correr en el futuro. Por el momento, disputará las 500 Indy y ya anunció que no seguirá en el WEC con Toyota, por lo que no se sabe qué es lo hará en el resto de la temporada.
Algunos equipos que conforman la categoría V8 Supercars de Australia quieren que el español dispute "1000 kilómetros de Bathurst", una clásica carrera del país.
Según informa un medio australiano, varios equipos, entre ellos el de Zak Brown, ha pedido ciertos cambios en el reglamento de carreras y el calendario para facilitar la participación de del asturiano en la mítica carrera australiana de la categoría Supercars.
“Fernando Alonso está de veras interesado. Hay una oportunidad real, siempre y cuando las cuentas cuadren. Como todo dependerá de que nos aseguremos de que todo el mundo está contento y de que tenemos el apoyo de los patrocinadores y la categoría. Pero el interés ahí está. Zak ha hablado a Fernando en muchas ocasiones sobre ello y es algo que de verdad querríamos hacer”, aseguró Ryan Walkinshaw.