Conductores mendocinos fueron sorprendidos en la mañana del domingo por un grupo de vehículos deportivos chilenos que circulaban con exceso de velocidad en la zona del Nudo Vial, en el ingreso a la Ciudad de Mendoza.
Más de diez autos Ford Mustang identificados con patentes del vecino país fueron filmados transitando a altas velocidades en una de las zonas más transitadas de la provincia.
Las imágenes muestran a los modelos deportivos de alta gama detenidos en la Av. Gobernador Ricardo Videla con dirección hacia el Norte, en el semáforo de la intersección con calle Morón.
Cuando la señal indicó el verde, los conductores chilenos comenzaron a acelerar sus rodados y con maniobras temerarias, poniendo en riesgo a otros vehículos que circulaban por la misma arteria, aceleraron excediendo los límites de velocidad que la señalética indicaba de manera clara.
En el avance de la filmación se puede ver cómo al menos diez autos cruzaron la intersección de la Costanera con calle Rondeau a una alta velocidad, pasando a otros vehículos por mano derecha e ignorando señales de tránsito.
Los miembros de "Mustang Club Chile" llegaron a la provincia este fin de semana en el marco del paseo "Santiago - Mendoza 2020", organizado por el grupo de aficionados al clásico modelo.
El pasado sábado estuvieron presentes en el Parque General San Martín, cerca de la Fuente de las Américas, exponiendo los 16 autos que participaron del paseo.