Una campaña de modelos a favor de la inclusión

Nordstrom publicó un catálogo que muestra modelos con discapacidades, continuando la tradición que la cadena estadounidense de tiendas de ropa inició en 1997.

Una campaña de modelos a favor de la inclusión
Una campaña de modelos a favor de la inclusión

Nordstrom publicó un catálogo que muestra modelos con discapacidades, continuando la tradición que la cadena estadounidense de tiendas de ropa inició en 1997. En el catálogo de julio aparecen una mujer en una silla de ruedas mostrando sus botas y un hombre con una pierna artificial que viste zapatos Nike.

La contratación de modelos con discapacidades ha sido una tradición tan arraigada para la empresa que sus clientes probablemente ya ni se dan cuenta de lo inusual que es.

La ropa exhibida por los modelos en los anuncios del catálogo no fue ajustada en absoluto. El hombre que muestra sus zapatos Nike tiene uno en su pie y el otro en su pie artificial. La mujer en la silla de ruedas tiene un peinado estilo punk, una chaqueta de cuero negro y las botas que se venden.

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