Una buena y una mala para Chiquito Romero

Con 59 partidos en su haber, se convirtió en el arquero con más presencias en la historia de la Selección. La mala: salió lesionado.

Una buena y una mala para Chiquito Romero
Una buena y una mala para Chiquito Romero

Una sola actuación, más precisaba el ex Racing para convertirse en el guardametas que más veces vistió el buzo de la albiceleste. Y, en el amistoso ante Bolivia jugado en San Juan, Romero tuvo su consagración. Sí: a los 28 años, Chiquito alcanzó el partido número 59 con la Selección y superó, de esa forma, los 58 encuentros de Ubaldo Matildo Fillol.

Pero Sergio estuvo lejos de celebrar la obtención del nuevo récord ya que debió retirarse lesionado por una fuerte dolencia en su hombro izquierdo. Así, tras conseguir posicionarse como el arquero con más presencias, el uno debió dejar su lugar al Patón Guzmán en la cancha. “Fue sólo un golpe”, explicó el Tata Martino en conferencia de prensa.

Palabra de goleador
Penal, adentro. Centro, adentro. Gambeta, remate cruzado y adentro. Tres veces apuntó y salió a festejar. Sergio Agüero metió tres goles en el 5-0 a Bolivia en el amistoso disputado en San Juan y dijo que sirvió para todos: en lo personal, para seguir fino de cara al arco; y en el conjunto, para que la Selección se vaya aceitando de cara a la Copa América.

“Contento por el resultado, creo que se jugó bien. Lo importante era agarrar ritmo y estos partidos sirven para tener confianza”, soltó el Kun luego del encuentro. Con respecto a la posición que le pide Martino, bien de 9, el delantero contó que se siente bien y sabe que ahí hay una lucha importante”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA