El defensor argentino Marcos Rojo se reincorporó hoy al plantel de Manchester United de Inglaterra tras la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en abril, lo que supone una buena noticia para el DT de la Selección argentina Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.
El sitio oficial del club inglés anunció el regreso del lateral izquierdo platense a los entrenamientos junto al plantel conducido por el portugués José Mourinho.
Rojo, de 27 años, sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 20 de abril durante un partido de la Liga de Europa y se estima que podrá volver a jugar en diciembre.
El ex Estudiantes de La Plata y mundialista con el seleccionado argentino en Brasil 2014 lleva tres años en Manchester United y es considerado un jugador importante por el entrenador Mourinho.
Manchester United es uno de los dos punteros de la liga Premier inglesa con puntaje ideal y por la tercera fecha recibirá a Leicester el sábado en el estadio Old Trafford.