Pese al 0-1 en tierras tucumanas, el equipo jugó un gran partido ante Atlético y por eso Arias vuelve a confiar en el mismo once titular. El Lobo hizo figura a Lucchetti en una buen producción colectiva y esta tarde tendrá que llevar la pelotita al fondo de las mallas para reflejar en el marcador esa supremacía que está marcando en el juego.
Ese es su principal déficit y esta tarde, a las 14, ante Brown de Puerto Madryn, además, deberá ponerle coto a esa maldita racha que marca tres encuentros consecutivos con derrota. Este último tramo, que para las estadísticas es negativo, para el Lobo significó un crecimiento desde lo futbolístico y una consolidación de la idea del entrenador. Vaya paradoja.
La idea de respaldar el once no se puede respetar en su totalidad. Es que Oga sufrió una fuerte contractura y no podrá ser de la partida. El reemplazante natural que tiene Toti en el banco es Ramiro Pereyra y el Bocha es nomás el que saltará al campo de juego desde el minuto cero.
Con Carrizo aún en recuperación, el resto es el mismo equipo del 0-1 en Tucumán. ¿Y las incorporaciones? Habrá que esperar para verlas en acción. Luciano Peinado se sumó el sábado a los entrenamientos mientras que César Carranza hizo lo propio recién el lunes
. La habilitación no le llegó a ninguno de los dos, por eso tendrán que ver a sus compañeros desde la platea. El banco de suplentes, entonces, quedó conformado de la siguiente manera: Mauro Leguiza, Federico Pomba, Geovane, Maximiliano Montiveros, Neri Espinosa, Damián Akerman y Cristian Taborda.
La visita, por su parte, viene de vencer 2-0 a Boca Unidos de Corrientes en Puerto Madryn en lo que fue el debut de Marcelo Fuentes al frente de la Banda, Para enfrentar al Lobo, el DT no podrá contar con Alejandro Rébola y en su lugar ingresará un histórico de la categoría: Deivis Barone.
Juegan hoy
Patronato, único puntero, visitará a Douglas Haig, que suma nueve fechas sin vencer, en uno de los 10 encuentros que se jugarán hoy por la fecha 23 con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Los restantes cotejos serán: Boca Unidos-Instituto (15hs); Unión de Mar del Plata-Chacarita (17.10); Atlético Paraná-All Boys (19.15); Sportivo Belgrano-Guaraní Antonio Franco(20); Ferro-Villa Dálmine (20); Central Córdoba-Atlético Tucumán (21.30) y Gimnasia de Jujuy-Juventud Unida (21.30). Patronato es el puntero con 44, seguido por Santamarina (que completa la fecha mañana visitando a Los Andes, a las 15) con 42, Atlético Tucumán 39, Gimnasia de Jujuy 35, Ferro 33 y Los Andes y Atlético Paraná, 31, en los principales puestos de la clasificación.