¿Será la última función? Es el gran interrogante que sobrevuela la Bodega.
Y esto tiene que ver con la situación de Gabriel Heinze, de quien se dice que puede dejar el cargo si el Expreso no logra sumar puntos en Bahía Blanca.
La dura derrota frente a Rosario Central- especialmente por el pobre rendimiento del equipo- generó muchas dudas en cuanto a la continuidad del adiestrador. El Gringo quedó muy abatido y hasta se deslizó que había presentado la renuncia en el vestuario, algo que desmintió el propio DT y el presidente de la institución, José Mansur.
La realidad es que el Tomba no hace pie en el campeonato y la campaña del entrerriano es muy mala, por eso se encuentra en la cuerda floja. Desde la dirigencia no se quieren apurar y van a esperar el resultado de esta noche contra Olimpo. Algunos dirigentes pedirían la salida si el conjunto pierde mostrando que se terminó la paciencia, mientras que otros prefieren esperar hasta diciembre cuando vence el contrato del ex hombre de Newell's. Más allá de esto, quien tomará la determinación es el máximo titular Bodeguero.
Hasta el momento Heinze no ha podido marcar su estilo y sus muchachos muestran una imagen futbolística lejos de lo ideal, pese a quedarse con el clásico cuyano ante San Martín de San Juan. Cuando parecía que la historia se tranquilizaba con la victoria en la vecina provincia, la caída en el Malvinas volvió a despertar todos los fantasmas.
No hay dudas que Godoy Cruz juega una verdadera final en cancha de Olimpo. Y más Heinze.
Juega la reserva. El conjunto comandado por Mauricio Elena, se presentará a las 11.00 ante Olimpo, buscando un triunfo fuera de casa.